26 de noviembre de 2009

QUE PEDO CON: this man. has soñado con este hombre


estando en twitter, un contacto, puso visiten thisman.org, que miedo
a lo cual, mi morbo no se dio a esperar, pense que era algo de espantos o algo
por el estilo...
mi sorpresa fue mayor


en este sitio tienen el retrato hablado de un hombre
el cual se ha estado "apareciendo " en los sueños de miles de personas
que lo han reconocido!
sera cierto o falso

usted juzgue...



En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra muy reconocido, dibuja la cara de un hombre que en repetidas ocasiones aparece en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre en su vida.

Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día otro paciente reconoce la cara y dice que el hombre del retrato lo visitó a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida.

El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes. En pocos meses, cuatro de los pacientes reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre. This man

Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.



parece algo sacado de una pelicula de ficción, pero sera real?
unos creen que es una estrategia de marketing
pero usted lo ha visto?

hay testimonios y toda la cosa de miles de personas que dicen que lo han visto...

existen teorías de conspiración, de que se trata todo esto.

alguno de los relatos:


Esos relatos incluyen desde una mujer que afirma que el hombre se le aparece en sueños y la conquista con sus “románticos gestos” y sus “palabras suaves”, le compra flores y joyas y la lleva a cenar, o bien a ver el atardecer a una playa


otra mujer que cuenta que suele volar con él sobre la ciudad, y otra que dice que se presenta vestido de Santa Claus, y que logra hacerla tan feliz como cuando era pequeña.

y hasta un hombre que asegura que jamás ha tenido relaciones ni fantasías homosexuales, pero que de un tiempo para acá sueña con frecuencia que hace el amor con el hombre inquietante, admitiendo incluso que este tiene mucha imaginación en la cama y consigue darle placer.


Llamarse a engaño, pues, es pensar que esas facciones de niño perverso son la fachada de un niño perverso. Nada más lejos de la realidad.


Los que son capaces de creer que un fenómeno así entra en el mundo de lo plausible se aferran a teorías como la del arquetipo junguiano, según la cual hay imágenes compartidas que todos tenemos almacenadas en el inconsciente, dispuestas a aflorar en momentos de crisis; está la interpretación religiosa, por supuesto, según la cual se trata del rostro de Dios, e hipótesis más disparatadas como la que dice que este hombre existe en la realidad y se introduce en los sueños de la gente gracias a sus poderes paranormales. Pero la teoría con mayores adeptos, la que más fácil y menos paranormalmente explica el fenómeno –convirtiéndolo en algo de lo más terrenal– es la que apunta a que se trata de una campaña de márketing viral.

Ni un dios ni un gurú ni los arquetipos de Jung: unos publicistas muy pero muy listos; una idea muy pero muy buena.


en fin...

me parece un rostro muy comun,
talvez si fuese cierto de que se aparece en sus sueños.talvez, seria por sus rasgos com unes y corrientes.
bueno dejando de lado su uniceja. ahhaha.

DICEN QUE TIENE QUE DARNOS UN MENSAJE A TODOS



ESTA BIEN LOCA LA PAGINA LA NETA.


DENLE CLICK AQUI PARA VERLA..


bueno, espero que esta noche no sueñen con el. bueno yo, porque ya me dio escalofrios.



saludos a todos



FUENTES: EL PERIODICO SPAIN,www.thisman,org,

24 de noviembre de 2009

unhappy


si todo viniera en versión de pastilla todo seria mas fácil
por favor...
den me un frasco de felicidad y esperanza por favor...

23 de noviembre de 2009

o hai..

nuevo
look
al blog :)



bueno ayer, fui a comprar algo que ya quería desde hace mucho!
pero no encontraba una a mi presupuesto, ahah que últimamente a estado en números rojos!
gracias clases de foto :P
pero bueno ayer fui a calexico, y en una de las tiendas de esas de "los chinos" encontré una bascula
y me gusto mucho yay! porque es de patitos wuujuu. y super barata 4.50 dlls

ahora a ver cuanto me dura!

so this is my new bff :P


cambiando de tema, ya casi salgo de la uni de vacaciones, y de semestre
ando un poco preocupada por los finales, espero que todo salga bien
y mas news, mi mama ya casi regresa! yeaaaaah
después de casi 6 meses!!
im happy :)


bueno me despido. que le daré una manita de gato al blog ahhaha saludos :)



20 de noviembre de 2009

10 cosas que odio y no soporto..


  1. todo lo relacionado con el espacio,planetas,la gravedad, go freaky me...
  2. arañas negras devorando abejas.
  3. escuchar que las personas se truenen los dedos o la espalda. yuuck
  4. payasos.
  5. truenos y relámpagos
  6. sismos
  7. mar,océano,etc
  8. la edad
  9. que me dejen con dudas
  10. que griten sin razon alguna.
podria continuar con mas. ahaha

y cuales son las 10 cosas que odias o no soportas???



y ya para despedirme
basta de tanto odio.... los dejo con este still ame esta escena de 500 days of summer...

19 de noviembre de 2009

que onda con el 11:11



No les ha pasado que por casualidad siempre miran el reloj a las
11:11, 2:11, 4:11, y así, pero siempre.
cuando voltean a ver el reloj es esa misma hora, raro no?
pero muchos lo ven como algo espiritual, misterioso,
y conectado con lo divino, pero que onda con esto?


se dice que a esta hora entran los portales divinos, la energía cambia, y es momento de interiorizar, ver que estamos haciendo una llamada a despertar.


ami me pasa, desde hace mucho,
siempre que volteo a ver el reloj, me encuentro con esos numeros.
o me despierto a esa hora.
por eso me intrigo, y esto fue algo de lo que encontré en la red...


Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.
1. Etapa 1. Tú comienzas a ver una secuencia numérica. Puede ser cualquier número, pero para mucha gente alrededor del mundo normalmente es 11:11. ¿Por qué? Obviamente porque es fácil de recordar y además llama la atención. Si la observas una vez te darás cuenta, y si la ves cinco veces en dos semanas, lo más probable es que ya estés conciente de la situación. En otra parte ya hemos explicado que los seres intermedios estuvieron reducidos a 1.111 por dos mil años, y que cuando los humanos inventaron los relojes digitales, ellos vieron la oportunidad de utilizar 11:11 como una tarjeta de presentación. Así que, en esta primera etapa, los números son simplemente avisos, o llamados de atención. No tienen significado alguno, excepto “Hola mira esto.”
2. Etapa 2. Ahora ya estás dedicado a averiguar de dónde vienen las señales y porque las estás viendo. En esta etapa las señales generalmente cambian, solamente para demostrar que pueden hacerlo. Parte de este cambio es demostrar que no eres tú quien está, conciente o inconcientemente, causando esto. Algunas personas pasan años en esta etapa. Es fácil convencerte a ti mismo de que TU estas notando algo que simplemente va a ocurrir con cierta frecuencia temporal. Pero la gente mas lista cambia los relojes, y evita mirar los números, alteran las probabilidades hasta que ellos se aseguran de que no puede ser el azar. Eventualmente tú, al igual que nosotros, aceptas que no es azar – es causado por alguien, y ese alguien no eres tú.

3. Etapa 3. Si en tus investigaciones te cruzas con algo como la lista de Doreen Virtue, los ángeles no son tontos. Ellos pueden utilizar esa lista para comunicarse. Realmente esto no prueba demasiado excepto que ellos son inteligentes. Lo mismo ocurre con los libros de sueños. Compra uno, cualquiera, y tus ángeles lo utilizarán.

Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!

Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.

555 – Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.

666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.

777 – Los ángeles te aplauden… felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.



La verdad se me hace muy supersticioso esta cosa, así como que medio loco no?

pero no se cada quien, si creen esas cosas, hay muchos que si , yo no creo mucho..

ahí se los dejo. ya que he conocido a varias personas que les ha pasado.

que les parece, creen en esto o piensan como Yo que son solo coincidencias ...

10 de noviembre de 2009

slow decay




estoy super estresada,
todo este mes, ha sido horrible,
me siento insegura
no puedo dormir
estoy intranquila


me siento cansada....

5 de noviembre de 2009

fuck you,very very much.


Las cosas van de mal en peor
la verdad ni se que hacer, me siento super mal

all i can say...
fuck you, very very much...

Entradas populares