31 de diciembre de 2009

feliz año nuevo!! 2010



un año mas.. que se va, y otro que viene...
uno mas o  uno menos
seguimos vivos...
simples mortales~


que este año sea mejor que el pasado

y que todos sus propósitos se cumplan :)


27 de diciembre de 2009

hang the dj...hang the dj

ah encontre esta pagina gracias a un chico de twitter
se llama Blip.fm
y ahi te registras y puedes tener tu propia estacion de radio
y otras personas escuchan tu estacion y asi
hay q lindo


mi direccion si quieren escuchar mi radio :)
http://blip.fm/misstiggylove

love it!

20 de diciembre de 2009

Brittany Murphy muere de ataque al corazon



Hoy nos despertamos con una noticia que no pude creeer, ella era una de mis top 10 favorites ever. :(

La estrella de cine Brittany Murphy fallecio de un  ataque cardíaco a los 32 años.
Ella sufrió un paro cardíaco completo la madrugada del domingo y no pudo ser reanimada, informó el sitio web TMZ.
El Departamento de Bomberos de La Ciudad de Los Angeles  recibió una llamada de la casa del marido de Murphy ,Simon Monjack cerca de las 8 am, Fue llevada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue declarada muerta a su llegada
Murphy protagonizó la película "8 Mile" y "Don't Say a Word"
La estrella se convirtió en un nombre familiar entre los adolescentes en 1995 como la compañera de clases de Alicia silverstone en  "Clueless"
Hace unos años, lanzó el sencillo "Faster Kill Pussycat", que se convirtió exito en los clubs de moda.


Su última gran película fue "Sin City" en 2005 



      Descanse en paz Brittany Murphy 







18 de diciembre de 2009

Google Chrome i love you



Ya tengo un buen  usandolo
y simplemente lo amo.
a ustedes que les parece google chrome
 o no lo han usado??


icu montzie lol~

16 de diciembre de 2009

Heather, why can't you just be a friend? Why do you have to be such a mega-bitch?

|||||||w|Alguna vez has sentido que te encuentras dentro de una relacion de amistad en la que no deberias de estar?,No que sea una mala influencia para ti, simplemente, no compartes opiniones con esas personas ,han cambiado tu o sus perspectivas de vida, ya que parece que en vez de tus amigos son mas bien enemigos cercanos o en todo caso es lo mismo, recuerda que quien mas te quiere es quien mas te puede hacer daño... 


Así se encuentra Veronica atrapada en el mundo superficial de las Heathers, las tipicas niñas lindas, malas leches que controlan a la escuela (existe eso aun?) bueno podemos disculpar a la pelicula porque es de los 80's y estadounidense...



Veronica es la típica chica buena, que odia como se comportan las "AMIGAS" que tiene, pero, que le aterra dejar por convertirse en una rechazada social,asi que se ha visto obligada a dejar sus antiguas amistades que no encajan en los esquemas de los chicos populares.



Su vida gira alrededor de estas arpías que segun son sus amigas pero le hacen la vida imposible,porque... porque pueden. ya que son las reinas de la escuela...
Asi que se refugia en su diario descargando toda la ira que siente por sus queridisimas amigas....
Dear Diary, my teen-angst bullshit now has a body count.


Hasta el día que conoce a JD. un chico misterioso que acaba de llegar de intercambio ( si a todos nos gustaria que pase eso en nuestras escuelas...)



que viene a mover el mundo de Veronica y darle un nuevo significado a:
se cuidadoso de lo que deseas porque se puede convertir en realidad...


Veronica ya no aguanta  a sus amigas que le hacen la vida imposible, asi que les regresa 
una de tantas que les hacen...

para despues encontrarse envuelta, en suicidios, casos de homosexualidad, y una escuela en peligro...
MUCHOS MATARÍAN POR ENTRAR, ELLA MATARÍA POR SALIR...





edit:

pueden verla aca en español
http://www.megavideo.com/?v=KS8U4H3E

y aqui en ingles:
http://v.youku.com/v_show/id_XODE1MTA2ODg=.html

12 de diciembre de 2009

lady gaga un titere de los iluminati? parte 1








El simbolismo que rodea a lady Gaga es tan descarado que uno podría preguntarse si es todo una broma enferma.
El simbolismo Illuminati se hace tan claro que analizarlo se hace un ejercicio simple de caer en lo obvio. 
Su personaje entero (si es un acto o no) es un tributo para el control de mentes, donde ser vacuo, incoherente y ausente de mente se hace una cosa de moda...


así cita el articulo sobre lady gaga y el control de la mente...
me parecio interesante.
Nota: solo realize la traduccion...
Información esencial De fondo 









¿Con qué quiere decir usted " el control de mente "? Sugiero que usted investigue " el proyecto MK Extremo " para conseguir una pequeña información de fondo sobre el sujeto. 

Aquí está una descripción rápida tomada de Wikipedia sorprendentemente exacto:

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.1 2 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

SI QUIEREN LEER MAS CLICK AQUI:

Una consecuencia de aquel proyecto no oficialmente es mencionada " el proyecto Monarca ". Esto es una técnica de control de mente que expone el sujeto a un trauma tan violento que su/su mente crea una disociación. El cerebro de la víctima se hace categorizado y una nueva personalidad, que entonces es moldeada y educada por los manipuladores, surge.

Cuando una persona sufre el trauma inducido por el electrochoque, un sentimiento de mareo es evidenciado; como si uno se flota o se revolotea como una mariposa. Hay también una representación simbólica que pertenece a la transformación o la metamorfosis de este insecto hermoso: de una oruga a un capullo (la inactividad, la inactividad), a una mariposa (la nueva creación) que volverá a su punto de origen. Tal es el modelo migratorio que hace esta especie única.



vemos a lady gaga usando el simbolismo de las mariposas~


Durante su nueva educación, sujeta, como se dice, es expuesto a numerosos símbolos como árboles, telarañas, máscaras, laberintos, mariposas, etc. También les muestran las películas que contienen símbolos específicos ("o disparadores") como el Mago de Oz. y mucho Cine Disney. 
De este modo con estos temas las personas tienen un lavado de cerebro y son reeducados por los medios de comunicación que conducen un proyecto de control de mente de escala grande, que comienza en el nacimiento con películas Disney y sigue con movimientos rápidos de Hollywood y vídeos de música. 
¡ZOMG! ¿pero que tiene que ver todas estas cosas locas con Lady Gaga? yo la amo~
Lo que debemos onbservar aquí está el simbolismo monarca, el proyecto engendrado y su empleo en medios de comunicación. El monarca es un tipo de mariposa y se hizo el símbolo "de la persona enterada" ( persona dentro de el sistema MK para control de mentes) . El simbolismo que rodea a lady Gaga, en sus cuadros y vídeos, mezcla aquellos símbolos con el ocultismo de sociedades secretas.. Su superficial, robótica y ligeramente degenerada persona , incorpora todos "los síntomas" de una mente controlada.
Vaya lo que lady Gaga representa, comenzando por lo básico: 

SU NOMBRE
GAGA
Gaga es un término que inmediatamente se refiere a la preocupación ausente. Aquí están algunos sinónimos tomados de un tesauro: Considerando a estupidez alegre(despreocupada): tonto, disparatado, frívolo, frívolo, espumoso, vertiginoso, atolondrado, alegre(despreocupado), ligero de cascos, tonto. Argot birdbrained, mareado. Afligido o con irracionalidad de exposición y mental poco sólido: loco, loco, chiflado, demente, desordenado, aturullado, chiflado, insano, loco, loco, maníaco, maníaco, psíquicamente enfermo, lunático, de, tocado, desequilibrado, poco sólido, mal.

Gaga es probablemente la palabra más fácil para decir en la lengua inglesa, como esto es a menudo el primer sonido emitido por bebés que tratan de imitar el discurso. Entonces su nombre básicamente dice: Soy una señpra y soy tonta. Esta cabeza vacía puede estar llena de cualquier mierda que usted quiera. Imítenme jóvenes. 
Este estado de ánimo es alcanzado después del control de mente acertado. Su nombre también, como se dice, es inspirado por la canción de la Reina " la Radio Gaga ". El vídeo de esta canción contiene muchas escenas de la película 1927 la Metrópoli. Como visto en mi artículo sobre Beyonce/Sasha Feroz, la película dice a la historia de una mujer de la clase obrera que fue escogida por la élite para dar la vida a un robot, por una mezcla de ciencia y Magia negra


Escena de Metrópoli - María que le da su semejanza a un robot. ¿Esto es una metáfora para el control de mente? Note el pentagram invertido en el fondo: Magia negra y Satanismo.


Este robot es sexy, atractivo que tiene el objetivo de corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en vídeos de música, como si era muy significativo para la élite oculta. La virgen, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como usted verá en el vídeo "Paparazzi", Gaga también sigue esta "tradición".
SU LOGO:


Su logo bastante revelador y en particular la prueba.
un cuerpo femenino sin cabeza con un relámpago que atraviesa su cuerpo y con salida en sus genitales. Otra vez un foco sobre la carencia de consciencia de la cantante. El cuerpo se parece a los maniquís extraños sin cabeza que usted encuentra en tiendas de ropa. El relámpago implica que su cuerpo irreflexivo ha sido "cargado" de una fuerza que le da la vida (la nota interesante: a menudo inducen al control de mente a base de trauma usando tratamientos de electrochoque).


EL OJO QUE TODO LO VE:

Usted sólo tiene que mirar a un par de fotos de Lady Gaga o vídeos para notar que ella constantemente oculta uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpretará esto como " una cosa chula(fresca) de hacer " " o una declaración de moda ". Los que han pasado 101 de simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el dejado(abandonado), va el camino atrás en órdenes ocultas. Aquí está una explicación del origen del Ojo de Horus.

Horus, llamaron al sol de Osiris y Isis ' Horus quien gobierna con los dos ojos. Su ojo derecho era blanco y representó el sol: su ojo izquierdo era negro y representó la luna. Según el mito, Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. Pero, gracias a la intervención de Thot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas.






Este última imagen es muy significativo. Esto confirma el hecho que el ojo cerrado es usado en el contexto de simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, refiriéndose a la Mano de Fatima (el mal de ojo). También, uno no puede hacer caso de la semejanza con ol bueno ' Baphomet.




 SUS VIDEOS:
Casi los vídeos de toda la Señora Gaga contienen el simbolismo oculto y no insinuaciones sutiles que se refieren al control. Primero miraremos un vídeo corto usado como un intro durante su viaje.

Lady G. habla de un modo vaporoso y robótico, como si ella hubiera sido lobotomizada, sobre un hombre que " tragó su cerebro ". Gaga es preguntada por un hombre de que habla en una manera muy extraña e hipnótica. Si esto no es sobre el control de mente, no tengo ni idea sobre que...


PAPARAZZI
Este vídeo es cargado por el simbolismo pero enfocaremos la historia principal. Esto básicamente describe la caída y la subida a la cima de Lady Gaga, quien, durante el proceso, examinó una enorme metamorfosis



Lady gaga está en un dormitorio con su novio y ellos " haciendo sus cosas". Note el modelo de tablero de damas Masónico sobre la pared y la cabeza de un carnero, representando el Satanismo. Él la lleva al exterior de el balcón (que también destaca un modelo de tablero de damas). Después las camaras que toman cuadros, el tipo comienza a actuar de una manera extraña y las cosas se hacen violentas. Él finalmente empuja a GAGA del balcón


Mientras va cayendo, el fondo se hace un modelo que se arremolina, típicamente asociado con el hipnotismo. La señora Gaga se cae más bien con elegancia, insinuando el hecho que esta pendiente no es física. Esto representa a las víctimas "de trauma" de control de mente tienen que ir a través, para ser " reconstruido desde el principio ". La señora Gaga entonces entra una mansión en una silla de ruedas y gradualmente se quita su ropa.
Ella despacio comienza a andar, con la ayuda de muletas, representando su nueva educación por la élite oculta (ella es dentro de una mansión). Ella esta vestida como un robot, insinuando a María de la película la Metrópoli, como visto encima. Otra escena muestra su baile en medio traje de novia blanco/mitad negro. Esto significa su asociación (forzada) " con la Hermandad oscura ". Su transformación esta entonces completa. Nosotros entonces la vemos al lado del novio que la empujó del balcón.

Ella lleva la ropa de Mickey Mouse, insinuando otra vez el programa de Monarca. Ella se comporta de un modo muy robótico, como si sus pensamientos y acciones fueron controlados por alguien más. Gaga entonces se pone a a envenenar al tipo y sonrie muy extrañamente sobre ello. El hecho que ella asesinó a su novio manda al nivel "el Delta" del proyecto de Monarca, que también saben(conocen) como el programa "asesino". Aquí está una descripción de ello
DELTA. se conoce a esto como el programa "de asesino", al principio desarrollado para entrenar a agentes especiales o soldados de la elite (p. ej. la Fuerza de Delta, la Primera Tierra el Batallón, Mossad, etc.) en operaciones encubiertas. La salida óptima suprarrenal y la agresión controlada son evidentes. Sujeta son desprovisto de miedo; muy sistemático en realizar su asignación. Autodestrúyase o las instrucciones de suicidio son acodadas en en este nivel. - doctor. Corydon Hammond, Monarca De proyecto que Programa Definiciones
Después de realizar su misión cruel, llady Gaga es más popular que siempre y cosecha las recompensas de ser a un esclavo Illuminati.

COMO CONCLUSIÓN:
Lady Gaga es una muchacha de cartel para el control de mente de Illuminati, una marioneta que incorpora exactamente lo que el público representa en los ojos de la élite: zumbidos estúpidos, maniquís, robots remotos controlados, hipnotizados degenerados incapaces de pensar coherentemente. De otra parte, su simbolismo es profundo, esotérico y aún espiritual. Este aspecto paradójico de lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras las masas de jóvenes imitan al personaje clínicamente muerto de Gaga, el simbolismo subversivo que rodea su arte todavía alcanza el subconsciente del admirador...
Ella no es el Anticristo aunque (lo ultimo que me he enterado), ella es simplemente una de muchas estrellas de pequeña explosión que envían mensajes similares al público. Combinado con películas de Hollywood, programas de televisión y publicidad, las salidas de medios de comunicación programan mentes jóvenes para pensar e interpretar un camino específico.


fuente: http://vigilantcitizen.com/?p=1676


y uds que opinan??

8 de diciembre de 2009

como duermes revela cosas sobre ti




Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. 
Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado

Indica que eres una persona confiable. 
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. 
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no... 
¿Y si cambias de posición al dormir?

De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso. 
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. 
Nerviosismo es probablemente tu apodo. 
Haces una tempestad en un vaso de agua.




De bruces - Barriga hacia abajo 


Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente..... 


Abrazándote 


Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.
Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.


Cubierto hasta la cabeza 



Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. 
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

6 de diciembre de 2009

por fin


encontre los dr martens perfectos!

están super delgaditos, finitos,
son verdes, no se me ve la pierna tosca
aunque amo los otros negros que tengo, ya que van mas con vestidos


pero, estos, nuevos me
los puedo poner con pantalón y así
la verdad fue una buena inversión.

soy adicta a este tipo de botas


ps. se ven toscos pero noo



ahora necesito mis creepers.
no encuentro los adecuados.


4 de diciembre de 2009

Dias tranquilos... esperando que todo pase...




i need a new start
rise from my ashes
i need a new best friend
i need a new life
i need to feel free
i need to heal
i need someone to hold
someone just for me
im sick of all the shit,
im sick
im sick
im tired

i need to trust
not to feel hurt




3 de diciembre de 2009

december...





ya casi llega año nuevo...


quiero unos creepers!!!

LOCKERZ .....REAL O PURO CUENTO?




Lockerz es una pagina donde acumulas puntos y acambio te regala cosas,
it is legit?


Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 35 (y con 5 una donación).

¿Cómo se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta?
Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.

Pero y ¿por qué regalan estas cosas?
Facil, lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.

FUENTE:UBUNTUBLOG


tengo poco tiempo en el sitio aun no se si es real,
pero....


si quieren invitaciones para lockerz. dejen su email


:)


saludos

2 de diciembre de 2009

consecuencias.


no puedo evitar sentirme como si no pudiera respirar
fuera de mi,
me siento frustrada
sin lugar a donde ir
y sentirme bien


necesito
espacio, tiempo,sabiduría,calma,alegría...

correr hasta cansarme
gritar hasta sentir que mis pulmones arden




Entradas populares