26 de noviembre de 2009

QUE PEDO CON: this man. has soñado con este hombre


estando en twitter, un contacto, puso visiten thisman.org, que miedo
a lo cual, mi morbo no se dio a esperar, pense que era algo de espantos o algo
por el estilo...
mi sorpresa fue mayor


en este sitio tienen el retrato hablado de un hombre
el cual se ha estado "apareciendo " en los sueños de miles de personas
que lo han reconocido!
sera cierto o falso

usted juzgue...



En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra muy reconocido, dibuja la cara de un hombre que en repetidas ocasiones aparece en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre en su vida.

Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día otro paciente reconoce la cara y dice que el hombre del retrato lo visitó a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida.

El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes. En pocos meses, cuatro de los pacientes reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre. This man

Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.



parece algo sacado de una pelicula de ficción, pero sera real?
unos creen que es una estrategia de marketing
pero usted lo ha visto?

hay testimonios y toda la cosa de miles de personas que dicen que lo han visto...

existen teorías de conspiración, de que se trata todo esto.

alguno de los relatos:


Esos relatos incluyen desde una mujer que afirma que el hombre se le aparece en sueños y la conquista con sus “románticos gestos” y sus “palabras suaves”, le compra flores y joyas y la lleva a cenar, o bien a ver el atardecer a una playa


otra mujer que cuenta que suele volar con él sobre la ciudad, y otra que dice que se presenta vestido de Santa Claus, y que logra hacerla tan feliz como cuando era pequeña.

y hasta un hombre que asegura que jamás ha tenido relaciones ni fantasías homosexuales, pero que de un tiempo para acá sueña con frecuencia que hace el amor con el hombre inquietante, admitiendo incluso que este tiene mucha imaginación en la cama y consigue darle placer.


Llamarse a engaño, pues, es pensar que esas facciones de niño perverso son la fachada de un niño perverso. Nada más lejos de la realidad.


Los que son capaces de creer que un fenómeno así entra en el mundo de lo plausible se aferran a teorías como la del arquetipo junguiano, según la cual hay imágenes compartidas que todos tenemos almacenadas en el inconsciente, dispuestas a aflorar en momentos de crisis; está la interpretación religiosa, por supuesto, según la cual se trata del rostro de Dios, e hipótesis más disparatadas como la que dice que este hombre existe en la realidad y se introduce en los sueños de la gente gracias a sus poderes paranormales. Pero la teoría con mayores adeptos, la que más fácil y menos paranormalmente explica el fenómeno –convirtiéndolo en algo de lo más terrenal– es la que apunta a que se trata de una campaña de márketing viral.

Ni un dios ni un gurú ni los arquetipos de Jung: unos publicistas muy pero muy listos; una idea muy pero muy buena.


en fin...

me parece un rostro muy comun,
talvez si fuese cierto de que se aparece en sus sueños.talvez, seria por sus rasgos com unes y corrientes.
bueno dejando de lado su uniceja. ahhaha.

DICEN QUE TIENE QUE DARNOS UN MENSAJE A TODOS



ESTA BIEN LOCA LA PAGINA LA NETA.


DENLE CLICK AQUI PARA VERLA..


bueno, espero que esta noche no sueñen con el. bueno yo, porque ya me dio escalofrios.



saludos a todos



FUENTES: EL PERIODICO SPAIN,www.thisman,org,

6 comentarios:

Radamanthys dijo...

Vaya, si que esta perfecta para una buena pelicula de ciencia ficcion. A decir verdad tambien me parece conocida esa cara... son rasgos comunes que uno puede confundir hasta con un duendecillo.

Nos leemos

Ayrton Vargas

Arien dijo...

Uii, yo no me meto ahi!! Que miedo!!
Igual creo que si lo reconocen es por sus rasgos, son muy comunes!!jeje

:)

TIGER dijo...

es falso, fue una investigacion de como ese hombre se metia en tu subconsiente por medio de los medios de comunicacion y con todo ese alboroto jaja

Matz dijo...

algo asi me imagine. como es posible que la gente crea. solo me da miedo su uniceja I:/

kavediro dijo...

qe miedo u.u!
pero ha de estar raro;
yo nunca he soñado cn alguien q no conosca :P
o no q yo recuerde!
saludos linda! :)

Miss Vampire dijo...

Parece de esos freakis que golpearia jajaja XD si se me acercara...
Si lo veo en mis sueños lo pateare...y le dire que se valla a terapiar a otros..yo ya tngo mi psicologa en el mundo real...

Entradas populares