20 de marzo de 2012

cuentos sobre paypal, ebay,y compras locas

bueno, yo no les voy a decir, que comprar en ebay es seguro, ya que es la primera vez que compro!
batalle muchísimo para activar mi tarjeta en paypal y asi poder vincularla, despues de casi 4 cobros de paypal a mi tarjeta para vincularla, y despues bloquearla. pense que no podria comprar nada, ni vincularla ni nada, pero me decidi a hablar a paypal y ellos muy amables y eficaces resolvieron mi problema en menos de 20 minutos!!
ahora ya vinculada la tarjeta, me decidi a comprar varios articulos en ebay,
siempre he comprado todo por amazon.com pero para ser honestos tienen muy pocos articulos, y ebay siempre me ha sido demasiado tentador con todos sus articulos y cosas novedosas!

bueno. resumen de todo, compre varias cositas, solo para probar si se podia realizar la compra, gaste 20 dlls,
y he aqui las cosas que compre:






Tardan en llegar de 8 a 21 dias, veremos si llegan T.T

No hay comentarios:

Entradas populares