16 de junio de 2009

llorare toda la tarde...

Hoy estaba viendo un dvd que me regalaron
"Morrissey Who put the M in Manchester"
no se si saben pues Morrissey es veggie,
y es miembro activo de PETA.
y pues en el dvd venia un video que se llama
"Meet your meat" que es sobre como maltratan a los animales
en los rastros o las granjas esas donde los tienen para venderlos como carne.

el caso es que muy valiente me puse a verlo,
y cuando apenas llevaba como 5 minutos

que me pongo a llorar...

soy bien llorona y me vale, lloro cuando veo que alguien maltrata a los animales
o me molesto cuando alguien habla de hacerles algo
y es que me da mucho coraje...
como la gente puede tratar asi a los animales.
muy mal, pero bueno
eso me hizo sentir triste toda la tarde :S





1 comentario:

steph dijo...

deberias de hacerte vegetariana.
qué es más fuerte tu fuerza de voluntad para estar en esta causa o las ganas de la sangre?

Entradas populares