10 de junio de 2009

what i love right now.

1.- haber pasado el extra de semiotica
2.- estar de vacaciones: ya queria salir, comenzar otro semestre, descanzar,hacer otras cosas
3.-que mi cabello esta creciendo y lo tengo largo, ya tenia mucho con el cabello corto ;S
4.-el estilo de kirsten stewart. Me encanta su cabello, y como se viste y no por el madness que se a desatado por ella, desde twilight, ami me gusto mucho en otras peliculas como la de Speak
5.-cortar cabello. aunq a veces me estrese, pero me gusta
6. el clima raro fresco que hay en mexicali estos dias.
7.- que ya no me preocupo tanto como antes.
8. 10 años menos de Discovery Home&Health.
9.estar de ociosa por un rato-
10.-las peliculas de charles chaplin


11.- el disco de Yeah Yeah Yeahs. its blitz


heads will roll (8)}
12.- platicar tonterias todo el dia, con mis amigas divertirme como no hacia hace mucho,
y saber quienes realmente estan ahi cuando las necesito de verdad...
13.- recivir regalos jaahaha graciaaaaaaaaas.!!!!



despues continua este post
pero hoy miercoles es lo q amo..

1 comentario:

EstebanCalderón dijo...

Jaja... si.. creo que todos ya queríamos vacaciones..:) llegue del conciertito, tome muchas fotitos, besitos pajarito*

Entradas populares