7 de septiembre de 2009

celebridades con transtornos mentales


los vemos tan felices en pantalla, en entrevistas, pero realmente no sabemos lo que tienen en sus cabezitas locas...





Ben Stiller
Es uno de los cómicos más aclamados de la actualidad, pero pocos saben que este actor tiene que estar medicado diariamente, ya que sufre de trastorno bipolar. La enfermedad se la detectaron años atrás y ha declarado que ha salido adelante gracias al apoyo de su esposa.

Christina Ricci
Es actriz desde niña y ha crecido delante de la cámara, pero fue hasta hace un par de años que confesó que sufrió de anorexia, bulimia y además se cortaba los brazos y el estómago a escondidas con un cuchillo, pues esta práctica le daba placer. Por si fuera poco, relató que como su padre es psicoanalista y tenía su consultorio en el sótano de su casa, la actriz podía escuchar los gritos y lamentos de los pacientes, los cuales después repetía ella sola a todo pulmón delante del espejo.

daniel-radcliffe
Se hizo famoso por protagonizar a Harry Potter, un mago lleno de habilidad física y mental, pero la realidad es muy diferente. Este actor sufre de dispraxia, una enfermedad que provoca que sus movimientos sean lentos, torpes y le dificulta llevar a cabo tareas de la vida diaria como abrocharse los zapatos…






Hugh Laurie
Interpreta a un arrogante y extraño doctor en la serie Dr. House, pero la realidad es que él mismo tiene que ser tratado por un médico, pues sufre fuertes episodios de depresión, que ya lo han puesto al borde de suicidio más de una ocasión.


Jim Carrey
Es otro que en la pantalla grande nos hace reír, pero en la vida real sufre de extraños cambios de humor debido a que se encuentra entre los famosos que sufren de bipolaridad, lo que le ha causado más de un problema en el set

Halle Berry
también intentó suicidarse con monóxido de carbono, como le dijo a Parade, después de su matrimonio con la estrella de béisbol David Justice y la depresión se derrumbó

y muchos mas que han dicho que sufren de depresion como: Dave Matthews, Anthony Hopkins,Brooke Shields, Kirsten Dunst
y sin ir tan lejos Britney Spears, y asi continua la lista...


como la ven son simples humanos como cualquier otro
apesar que podriamos decir que lo tienen "todo"






1 comentario:

Miss Vampire dijo...

que padreeee....
nunka me lo hubiera imaginado...
D: donde sacaste eso?

Entradas populares