14 de septiembre de 2009

Los peores vestidos en los MTV VMA 2009

Este domingo se celebraron los MTV Video Music Awards 2009, en la ciudad de Nueva York,
y aqui les tenemos a los que fueron los peor vestidos... asi que no se confien de su belleza, ir bien vestidos es un must.

ustedes decidan y por quien comenzar...



AMBER ROSE por donde empezar, si por el traje de vivora o por el collar,


ASHLEE GREEN bien combinada, no, no,


LEIGHTON MEESTER esas Zapatillas son un Big No..


J LO y sus mangas de mi bella Genio.

Perez Hilton, se visto a oscuras, y para colmo se cayo en un bote de pintura amarilla
o pinto sus dr martens... No, way..
.
Lo Bosworth... se hizo su vestido con una sabana, o cortina?

ni hablar, sabemos que lo retro esta de moda, pero hay que tener buen gusto...

y la que nos sorprendio verla tan mal vestida fue:

si lo saben, lady ga
ga

Cuantas gallinas desplumaste gaga, Peta viene por ti...



este modelito, seguro se lo pidio prestado a la princesa Amidala...


y si tengo la foto donde se reunen los peores vestidos


y ustedes que opinan ... quienes fueron sus favoritos?


a quien no lo dejarian salir asi de su casa...

te estoy viendo a ti lady gaga

5 comentarios:

none dijo...

Ashlee Green se ve bien, aunque creo ke su top se veria mejor sin esos tirantes que parecen de bra. Leighton se ve rescatable a comparacion de los demas monstruos.Y lady Gaga como siempre haciendo sus payasadas poes, la ke no llama la atencion no vende.

well well...me gusto esta entrada...

saludos

Katy dijo...

Aii Los VMA pobre Taylor Swift con la verguenza que le hicieron pasar al recibir su premio .___.

Pero en serio se lo merecia !


Saludos!

Ramon dijo...

Mmmm la neta el que me paso dos dos fue el perez hilton, aunque un poco bizarro pero mmmm va mas o menos con my style..

Por cierto me gusto tu blog, hay de toodo.. jejeje.

SALUDOS.

Ckavediro dijo...

La Gaga ridicula as always!
me gusta su musica pero para NADA la forma de vestir ;(
haha i peor cuando salio cn un vestido rojo i su mascara tmb xD! como de encaje hahaha
& tmb la Jlo se veia mal cn las mangas :(
ashlee green ps no se veia taaan mal no?bueno eso creo n.n

Quizz ! C: dijo...

PPPerez hilton
el peor +_+



Por cierto,
me encanta tu
blog n,n

Entradas populares