visitantes!

12 de diciembre de 2009

lady gaga un titere de los iluminati? parte 1








El simbolismo que rodea a lady Gaga es tan descarado que uno podría preguntarse si es todo una broma enferma.
El simbolismo Illuminati se hace tan claro que analizarlo se hace un ejercicio simple de caer en lo obvio. 
Su personaje entero (si es un acto o no) es un tributo para el control de mentes, donde ser vacuo, incoherente y ausente de mente se hace una cosa de moda...


así cita el articulo sobre lady gaga y el control de la mente...
me parecio interesante.
Nota: solo realize la traduccion...
Información esencial De fondo 









¿Con qué quiere decir usted " el control de mente "? Sugiero que usted investigue " el proyecto MK Extremo " para conseguir una pequeña información de fondo sobre el sujeto. 

Aquí está una descripción rápida tomada de Wikipedia sorprendentemente exacto:

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.1 2 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

SI QUIEREN LEER MAS CLICK AQUI:

Una consecuencia de aquel proyecto no oficialmente es mencionada " el proyecto Monarca ". Esto es una técnica de control de mente que expone el sujeto a un trauma tan violento que su/su mente crea una disociación. El cerebro de la víctima se hace categorizado y una nueva personalidad, que entonces es moldeada y educada por los manipuladores, surge.

Cuando una persona sufre el trauma inducido por el electrochoque, un sentimiento de mareo es evidenciado; como si uno se flota o se revolotea como una mariposa. Hay también una representación simbólica que pertenece a la transformación o la metamorfosis de este insecto hermoso: de una oruga a un capullo (la inactividad, la inactividad), a una mariposa (la nueva creación) que volverá a su punto de origen. Tal es el modelo migratorio que hace esta especie única.



vemos a lady gaga usando el simbolismo de las mariposas~


Durante su nueva educación, sujeta, como se dice, es expuesto a numerosos símbolos como árboles, telarañas, máscaras, laberintos, mariposas, etc. También les muestran las películas que contienen símbolos específicos ("o disparadores") como el Mago de Oz. y mucho Cine Disney. 
De este modo con estos temas las personas tienen un lavado de cerebro y son reeducados por los medios de comunicación que conducen un proyecto de control de mente de escala grande, que comienza en el nacimiento con películas Disney y sigue con movimientos rápidos de Hollywood y vídeos de música. 
¡ZOMG! ¿pero que tiene que ver todas estas cosas locas con Lady Gaga? yo la amo~
Lo que debemos onbservar aquí está el simbolismo monarca, el proyecto engendrado y su empleo en medios de comunicación. El monarca es un tipo de mariposa y se hizo el símbolo "de la persona enterada" ( persona dentro de el sistema MK para control de mentes) . El simbolismo que rodea a lady Gaga, en sus cuadros y vídeos, mezcla aquellos símbolos con el ocultismo de sociedades secretas.. Su superficial, robótica y ligeramente degenerada persona , incorpora todos "los síntomas" de una mente controlada.
Vaya lo que lady Gaga representa, comenzando por lo básico: 

SU NOMBRE
GAGA
Gaga es un término que inmediatamente se refiere a la preocupación ausente. Aquí están algunos sinónimos tomados de un tesauro: Considerando a estupidez alegre(despreocupada): tonto, disparatado, frívolo, frívolo, espumoso, vertiginoso, atolondrado, alegre(despreocupado), ligero de cascos, tonto. Argot birdbrained, mareado. Afligido o con irracionalidad de exposición y mental poco sólido: loco, loco, chiflado, demente, desordenado, aturullado, chiflado, insano, loco, loco, maníaco, maníaco, psíquicamente enfermo, lunático, de, tocado, desequilibrado, poco sólido, mal.

Gaga es probablemente la palabra más fácil para decir en la lengua inglesa, como esto es a menudo el primer sonido emitido por bebés que tratan de imitar el discurso. Entonces su nombre básicamente dice: Soy una señpra y soy tonta. Esta cabeza vacía puede estar llena de cualquier mierda que usted quiera. Imítenme jóvenes. 
Este estado de ánimo es alcanzado después del control de mente acertado. Su nombre también, como se dice, es inspirado por la canción de la Reina " la Radio Gaga ". El vídeo de esta canción contiene muchas escenas de la película 1927 la Metrópoli. Como visto en mi artículo sobre Beyonce/Sasha Feroz, la película dice a la historia de una mujer de la clase obrera que fue escogida por la élite para dar la vida a un robot, por una mezcla de ciencia y Magia negra


Escena de Metrópoli - María que le da su semejanza a un robot. ¿Esto es una metáfora para el control de mente? Note el pentagram invertido en el fondo: Magia negra y Satanismo.


Este robot es sexy, atractivo que tiene el objetivo de corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en vídeos de música, como si era muy significativo para la élite oculta. La virgen, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como usted verá en el vídeo "Paparazzi", Gaga también sigue esta "tradición".
SU LOGO:


Su logo bastante revelador y en particular la prueba.
un cuerpo femenino sin cabeza con un relámpago que atraviesa su cuerpo y con salida en sus genitales. Otra vez un foco sobre la carencia de consciencia de la cantante. El cuerpo se parece a los maniquís extraños sin cabeza que usted encuentra en tiendas de ropa. El relámpago implica que su cuerpo irreflexivo ha sido "cargado" de una fuerza que le da la vida (la nota interesante: a menudo inducen al control de mente a base de trauma usando tratamientos de electrochoque).


EL OJO QUE TODO LO VE:

Usted sólo tiene que mirar a un par de fotos de Lady Gaga o vídeos para notar que ella constantemente oculta uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpretará esto como " una cosa chula(fresca) de hacer " " o una declaración de moda ". Los que han pasado 101 de simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el dejado(abandonado), va el camino atrás en órdenes ocultas. Aquí está una explicación del origen del Ojo de Horus.

Horus, llamaron al sol de Osiris y Isis ' Horus quien gobierna con los dos ojos. Su ojo derecho era blanco y representó el sol: su ojo izquierdo era negro y representó la luna. Según el mito, Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. Pero, gracias a la intervención de Thot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas.






Este última imagen es muy significativo. Esto confirma el hecho que el ojo cerrado es usado en el contexto de simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, refiriéndose a la Mano de Fatima (el mal de ojo). También, uno no puede hacer caso de la semejanza con ol bueno ' Baphomet.




 SUS VIDEOS:
Casi los vídeos de toda la Señora Gaga contienen el simbolismo oculto y no insinuaciones sutiles que se refieren al control. Primero miraremos un vídeo corto usado como un intro durante su viaje.

Lady G. habla de un modo vaporoso y robótico, como si ella hubiera sido lobotomizada, sobre un hombre que " tragó su cerebro ". Gaga es preguntada por un hombre de que habla en una manera muy extraña e hipnótica. Si esto no es sobre el control de mente, no tengo ni idea sobre que...


PAPARAZZI
Este vídeo es cargado por el simbolismo pero enfocaremos la historia principal. Esto básicamente describe la caída y la subida a la cima de Lady Gaga, quien, durante el proceso, examinó una enorme metamorfosis



Lady gaga está en un dormitorio con su novio y ellos " haciendo sus cosas". Note el modelo de tablero de damas Masónico sobre la pared y la cabeza de un carnero, representando el Satanismo. Él la lleva al exterior de el balcón (que también destaca un modelo de tablero de damas). Después las camaras que toman cuadros, el tipo comienza a actuar de una manera extraña y las cosas se hacen violentas. Él finalmente empuja a GAGA del balcón


Mientras va cayendo, el fondo se hace un modelo que se arremolina, típicamente asociado con el hipnotismo. La señora Gaga se cae más bien con elegancia, insinuando el hecho que esta pendiente no es física. Esto representa a las víctimas "de trauma" de control de mente tienen que ir a través, para ser " reconstruido desde el principio ". La señora Gaga entonces entra una mansión en una silla de ruedas y gradualmente se quita su ropa.
Ella despacio comienza a andar, con la ayuda de muletas, representando su nueva educación por la élite oculta (ella es dentro de una mansión). Ella esta vestida como un robot, insinuando a María de la película la Metrópoli, como visto encima. Otra escena muestra su baile en medio traje de novia blanco/mitad negro. Esto significa su asociación (forzada) " con la Hermandad oscura ". Su transformación esta entonces completa. Nosotros entonces la vemos al lado del novio que la empujó del balcón.

Ella lleva la ropa de Mickey Mouse, insinuando otra vez el programa de Monarca. Ella se comporta de un modo muy robótico, como si sus pensamientos y acciones fueron controlados por alguien más. Gaga entonces se pone a a envenenar al tipo y sonrie muy extrañamente sobre ello. El hecho que ella asesinó a su novio manda al nivel "el Delta" del proyecto de Monarca, que también saben(conocen) como el programa "asesino". Aquí está una descripción de ello
DELTA. se conoce a esto como el programa "de asesino", al principio desarrollado para entrenar a agentes especiales o soldados de la elite (p. ej. la Fuerza de Delta, la Primera Tierra el Batallón, Mossad, etc.) en operaciones encubiertas. La salida óptima suprarrenal y la agresión controlada son evidentes. Sujeta son desprovisto de miedo; muy sistemático en realizar su asignación. Autodestrúyase o las instrucciones de suicidio son acodadas en en este nivel. - doctor. Corydon Hammond, Monarca De proyecto que Programa Definiciones
Después de realizar su misión cruel, llady Gaga es más popular que siempre y cosecha las recompensas de ser a un esclavo Illuminati.

COMO CONCLUSIÓN:
Lady Gaga es una muchacha de cartel para el control de mente de Illuminati, una marioneta que incorpora exactamente lo que el público representa en los ojos de la élite: zumbidos estúpidos, maniquís, robots remotos controlados, hipnotizados degenerados incapaces de pensar coherentemente. De otra parte, su simbolismo es profundo, esotérico y aún espiritual. Este aspecto paradójico de lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras las masas de jóvenes imitan al personaje clínicamente muerto de Gaga, el simbolismo subversivo que rodea su arte todavía alcanza el subconsciente del admirador...
Ella no es el Anticristo aunque (lo ultimo que me he enterado), ella es simplemente una de muchas estrellas de pequeña explosión que envían mensajes similares al público. Combinado con películas de Hollywood, programas de televisión y publicidad, las salidas de medios de comunicación programan mentes jóvenes para pensar e interpretar un camino específico.


fuente: http://vigilantcitizen.com/?p=1676


y uds que opinan??

10 comentarios:

Teh Wrinch dijo...

Pues la neta no se que pensar, por un lado parece cierto pero bien podría ser coincidencia.

Como sea, su musica es chida :]

Miss Vampire dijo...

jajaja XD me encata!!! simplemente el mundo esta loco....

jose dijo...

pues yo tampoco se que decir pero la musica es muy buena sea le que sea seguire escuchandola

Xenia Fernandez dijo...

Pese a que muchos la aman, a mi no me gusta. Siento que no es ella, es un personaje, no importa que saque, que vista, que haga, no me gustara nunca.

Saludos

JUANSI MAPU dijo...

Sin duda quien escribió todas esas rebuscadas asociaciones está completamente loco y él mas bien parece un autómata, sin ninguna pizca de brillantez (Ya querría el idiota tener un poco del coeficiente intelectual de gaga... sería él la estrella y no se dedicaría a escribir tanta basura sobre "otras" personas). Pero bueno, estamos en un mundo libre, y cada cual decide tener su propia vida, o ser la sombra de otros que realmente tienen vidas. Yo me quedo con lo primero, y obvio, me irritó un poco leer tanta basura. A los genios hay que intentar entenderlos y alabarlos. Pero bueno, también dicen que no sacas nada con "tirar perlas a los cerdos"; después de todo aunque entregues un concepto muy interesante desde el punto de vista artístico o ideológico, siempre habrán ingenuos que en ves de entenderlo (lastima que la cabeza no les de para eso) se pongan a hacer asociaciones básicas y taradas y tilden ellos (por estupides) de invesiles a quienes realmente son grandes. Adios, interesante blog <3

JUANSI MAPU dijo...

Sin duda quien escribió todas esas rebuscadas asociaciones está completamente loco y él mas bien parece un autómata, sin ninguna pizca de brillantez (Ya querría el idiota tener un poco del coeficiente intelectual de gaga... sería él la estrella y no se dedicaría a escribir tanta basura sobre "otras" personas). Pero bueno, estamos en un mundo libre, y cada cual decide tener su propia vida, o ser la sombra de otros que realmente tienen vidas. Yo me quedo con lo primero, y obvio, me irritó un poco leer tanta basura. A los genios hay que intentar entenderlos y alabarlos. Pero bueno, también dicen que no sacas nada con "tirar perlas a los cerdos"; después de todo aunque entregues un concepto muy interesante desde el punto de vista artístico o ideológico, siempre habrán ingenuos que en ves de entenderlo (lastima que la cabeza no les de para eso) se pongan a hacer asociaciones básicas y taradas y tilden ellos (por estupides) de invesiles a quienes realmente son grandes. Adios, interesante blog <3

JUANSI MAPU dijo...

Sin duda quien escribió todas esas rebuscadas asociaciones está completamente loco y él mas bien parece un autómata, sin ninguna pizca de brillantez (Ya querría el idiota tener un poco del coeficiente intelectual de gaga... sería él la estrella y no se dedicaría a escribir tanta basura sobre "otras" personas). Pero bueno, estamos en un mundo libre, y cada cual decide tener su propia vida, o ser la sombra de otros que realmente tienen vidas. Yo me quedo con lo primero, y obvio, me irritó un poco leer tanta basura. A los genios hay que intentar entenderlos y alabarlos. Pero bueno, también dicen que no sacas nada con "tirar perlas a los cerdos"; después de todo aunque entregues un concepto muy interesante desde el punto de vista artístico o ideológico, siempre habrán ingenuos que en ves de entenderlo (lastima que la cabeza no les de para eso) se pongan a hacer asociaciones básicas y taradas y tilden ellos (por estupides) de invesiles a quienes realmente son grandes. Adios, interesante blog <3

key dijo...

al menos shakira beyonce selena gomez y todas esas marionetas iluminatis lo disimulan pero gaga no a leguas se ve que esta peor que todas y no es locura es el precio que paga por llegar a donde ha llegado

key dijo...

AL MENOS SHAKIRA BEYONCE SELENA GOMEZ Y TODAS ESAS MARIONETAS ILUMINATIS LO DISIMULAM LADY GAGA NO LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTA PEOR QUE TODAS Y NO ES LOCURA ES EL PRECIO QUE HA TENIDO QUE PAGAR POR LLEGAR A DONDE ESTA

Greyer the gris dijo...

Si, Lady Caca es una esclava MKultra y ademas es una diva sobre las masas.
La que te dice como peinarte y hasta con que follar.

La industria de la música en general sobre todo la basura que sale por la TV esta dirijida por la masonería.
Cualquier estilo de musica, desde pop español, hiphop, rock y heavy metal esta infectado por la masonería. Cuanto menos Lady Caca y sus manías sádicas con la carne, la sangre, el ojo izquierdo de Horus, y demas propaganda masónica.

La gente que dice cosas tipo "su musica es chida :]" y los borregos sordos ciegos y mudos que opinan creyendo saber de lo que hablan dan autentica pena. Y lo digo lejos del odio, realmente, una lástima.
Y no intento inculcar mis ideas, a nadie.
Simplemente digo mi opinión, nadie tiene por que creerlo.

Saludos

PD: muy buen post, sea de quien sea.

Entradas populares