3 de diciembre de 2009

LOCKERZ .....REAL O PURO CUENTO?




Lockerz es una pagina donde acumulas puntos y acambio te regala cosas,
it is legit?


Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 35 (y con 5 una donación).

¿Cómo se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta?
Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.

Pero y ¿por qué regalan estas cosas?
Facil, lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.

FUENTE:UBUNTUBLOG


tengo poco tiempo en el sitio aun no se si es real,
pero....


si quieren invitaciones para lockerz. dejen su email


:)


saludos

3 comentarios:

Radamanthys dijo...

La verdad no se si creer en esto ... que yo sepa no es seguro hacer estas cosas. Ten cuidado , no vaya a ser que embarges tu propia casa S:

Ayrton Vargas

Miss Vampire dijo...

ia se...ya no me he metiodo :S a ver si no me cancelan la cuenta jajaa XD

Putrick dijo...

¿Me das una invitación? =)

Entradas populares