21 de agosto de 2009

i love lavanderia!



estoy en la lavanderia "robando" bueno disfrutando del internet esa es la unica razon por la que la amo ha. como decia un comentario que me dejaron. si me he sentido desconectada del mundo. pero, espero pronto tener internet y regresar.

Esta semana a estado muy relax, pero creo que se ira coplicando mediante avance el semestre
amo mi clase de foto avanzada, ya estamos trabajando en reparacion de fotografias antiguas y dañadas, muy cansado y necesitas tener una paciencia! cosa que me falta, asi que tengo que aguantarme y trabajar. De ahi en mas las clases son lo mismo que el semestre pasado, con nuevas caras, y caras familiares. me a gustado este grupo, aun cuando no esten conmigo todas mis amistades.



SALUDOS A TODOS LOS QUE PASAN Y DEJAN UN COMENTARIO
ME VOI. REGRESO,ESPERO PRONTO

2 comentarios:

none dijo...

Presiento ke descompusiste la lavadora solo por el internet jajajaja XD ntc. Regresa prontoooo!!

Ela dijo...

jaajj y despues de todo puede ser una gran aventura eso de buscar internet

jaja

Entradas populares