13 de agosto de 2009

Lady gaga hermafrodita.


o deberia decir, lady gogo?
no lo se, pero se rumora, que la famosisima y polemica lady gaga
es hermafrodita!

circulan varios videos en al red sobre una presentacion en un show en glastonbury
donde al bajar de una motocicleta, su vestido se le sube y se puede apreciar, un bulto,
no caracteristico de una mujer, yeah if u know what i mean?
ah, pues los rumores empezaron a recorrer el internet sobre si era hombre?
o que habia pasado, muchos defendian a la srita gaga


pero dio declaraciones donde dice:
No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady Gaga

Mis dudas y conclusiones:

¿porque no se a operado y se remueve el pene, si ella se siente mujer?
o sera que realmente es hombre?
o que onda con eso del hermafrodismo?
o era un tampax o una toalla sanitaria?


pues aquien le importa que diablos tenga ahi abajo,
no creo que le afecte en su carrera y si si
pues q cerrados la neta...



aqui les dejo el video del festival



8 comentarios:

Anónimo dijo...

D:

conrazon esta medio federica,
y por eso es asi como que bien
estrafalaria,
Lady gaga es "Lady gaga" desde hace
como 3 años, pero nadie la habia
tomado en cuenta como hoy, digamos
que por su poco agraciado rostro..

Pero como fue de las primeras que
empezaron a imponer la moda "new80´s",
perooooooo...
ay nosé, para mi que es bi,
porque la he visto en videos y en fotos que es medio
encimosilla con las mujeres tambien
jaja ..

;)

Katy dijo...

Bueno me abstento de comentar lo que lei xD

mas bien tienes un premio en mi blog ;)

peiperBlog dijo...

hahah
me caga la voz de mr. misterio
pero amé sus conclusiones.. hell si la vieha se dedica a cantar solamente, puede qe nos saqe de onda la noticia y qe la señalemos como bicho raro, pero seguiremos haciendo sonar nuestros celulares con su música, bailando con ella en cualquier lugar, cantando y viendo sus videos, soU da igual ;D

PINKIYOUTUBE dijo...

jaja azuuuuuu me sorprendi

Ela dijo...

jajjaja pues sea lo que sea es muy guapa y si tuviera de que va??
lo importa es la musica o no??

un gran beso

none dijo...

yo digo ke es hombre!

Anónimo dijo...

Ah, pues a mí mucho no me intersa que sexo tenga esta pseudo mujer. Su voz es buena, pero su estilo es pésimo.

soledad dijo...

Todo el escándalo fue para reafirmar su popularidad
http://www.switchtv.cl/posts/404579-lady-gaga-sexy-bisexsual-y-hemafrodita

Entradas populares