31 de agosto de 2009

im back... i guess.


ya regrese queridos lectores, si es que los hay aun...
bueno creo que ya se soluciono el 60% del problema
aun falta el mas importante... mi compu aun esta muerta, ya la voi a mandar a tirar
o vender en partes... idk.
gosh..siento que no se nada del mundo estuve bien desconectada
ni tele, ni inet asi nada mas lo basico para hacer tareas asi en un cyber
donde la doña es asi de bien regañona de que casi casi tiene los diez mandamientos en
las paredes. bueno creo q algo asi tiene, puras reglas bien mal pedo,
pero en fin. ya regrese espero no tener abandonado el blog.

que a pasado, la verdad no mucho, creo que me estoy haciendo vieja y amargada
el otro dia me quede asi como que : hey wtf conmigo
tengo mucho que no me divierto encerio, que disfruto,
mi hermana me dijo
no haces nada, no tienes un hobbie, casi no sales
me quede es cierto,que me pasa?
estos dias e andado un poco depre no se porque
no lo se la verdad, no me puedo quejar de lo que tengo,
talvez solo de lo que hago...
o lo que no hago...
siempre digo que voi a cambiar, pero solo me dura un poco,
estas semanas me he sentido como que por unos momentos
me quedo sorda, no deseo escuchar a nadie...
no tengo muchos animos.
espero que cambie en fin
solo era una nueva entrada para decirles
que IM BACK





2 comentarios:

none dijo...

Welcome again!!!
deberias de tomar terapia en grupo...jaja vamos? XD vamos a terapias de grupo siiii!!!
jajaja okay no.

ummm yo kiero saber de los diez mandamientos...

Mximo dijo...

wellcome back!

Entradas populares